INICIO

SERVICIOS

Criptocio.com brinda todos los pasos del flujo de venta de NFTs

PASO 1

NFT

Diseño y elaboración de la colección

Criptocio.com y sus creaciones exclusivas, combinan creatividad y arte digital para ofrecerle las mejores colecciones de NFT. 

Cada pieza se diseña con gran calidad y prevemos el impacto causado por las diferentes estéticas cuya misión central es despertar la necesidad de poseerlos.

Realizados por nuestro equipo de ilustradores, los exclusivos conjuntos de NFTs son las fichas perfectas para compartir su pasión por el mundo cripto.

PASO 2

COMUNIDAD

Creación del sitio web con información general y exclusiva para la comunidad NFT

Diseñar tanto su página como sus modelos de merchandising es tan solo el principio… Criptocio.com implementará estas funcionalidades para hacerla una parte más del éxito con diseños exclusivos y énfasis en la profesionalidad.

NOS ENCANTA lo que hace y queremos ayudar a construir su comunidad con un sitio web que no deje indiferente y refleje con precisión su identidad.

Una de nuestras principales prioridades es conseguir el diseño perfecto para que sea una extensión de la personalidad de su sala y complementar lo que hace que su marca sea diferente.

Nuestros diseñadores impactan al público porque se preocupan por convertir cada experiencia de usuario en algo excepcional.

PASO 3

PUBLICIDAD RRSS

Creación de expectación antes de la venta

Antes de la venta de un NFT, la expectación previa es clave para generar demanda.

Criptocio.com se asegura de que pueda crear una sensación de entusiasmo y expectación al diseñar una campaña de marketing adecuada para sus tokens, que incluye videos e instrucciones escritas sobre cómo obtener estas monedas dentro del sitio web de sus comunidades, para que puedan comprarlas sin importar qué idioma hable, con el objetivo de que no haya sorpresas cuando llegue el momento de comprar la suya.

PASO 4

VENTA

Publicación NFT en SOLANART

Una ventaja clave de publicar NFT en OPENSEA a traves de la red de Polygon (MATIC). es la de ofrecer verificación pública y tarifas de transacción más bajas en comparación con otras redes como Etherum, que pueden marcar la diferencia al vender sus tokens o monedas para los clientes potenciales.

OPCIONAL

APP

App de verificación NFT

Aunque los diseños de nuestros NFT impiden su fácil edición o réplica, gracias a la red publica de Polygonscan le ofrecemos la posibilidad de programarle una app personalizada para comprobar las token con el fin de evitar cualquier tipo falsificación y confirme instantáneamente la autenticidad del mismo.

Crypto.com

APP

App de pago con criptomonedas.
Hasta 8% reembolso.

Crypto.com es la mejor plataforma para pagar en criptomonedas y luego convertirlas en euros o moneda fiduciaria, a través de su aplicación en dispositivos móviles.

Le ayudaremos a través de la configuración inicial y el uso de la misma, así como un uso básico de cómo operar con criptomonedas.

También podrá obtener hasta un 8% de reembolso en sus tarjetas para cualquier compra, sin importar la cuantía; eso es lo que hace que esta plataforma se destaque de todas las demás: su simplicidad en el manejo de pequeñas y grandes transacciones sin dejar de ofrecer una excelente experiencia al cliente.

CONTACTO

sac@gmail.com

Valor seleccionado: 0
https://criptocio.com
es_ESEspañol